Fotos De Las Peores Vestidas En Premios Soberano 2014

A diferencia de otras entregas de Premios Soberano, en esta ocasión se podría decir que el mal gusto estuvo “controlado”. Solo hay que ver el ejemplo de Yanira, “La Exclusiva”, quien hizo el esfuerzo de superarse a sí misma con un traje de Leonel Lirio. ¿Lo logró? Casi.

Las Peores Vestidas En Premios Soberano 2014 1 Las Peores Vestidas En Premios Soberano 2014 2 Las Peores Vestidas En Premios Soberano 2014 3 Las Peores Vestidas En Premios Soberano 2014 4 Las Peores Vestidas En Premios Soberano 2014 5

Derroche de brillo, transparencias y escotes de mal gusto, así como vestidos de terminación pobre, peinados poco estilizados y maquillaje inapropiado fueron de las cosas que no deberían verse en este tipo de eventos, pero que se han hecho acostumbre, y que según el estilista Jomari Goyso, de Univision, lo tenían aterrado. Este se pasó todo el tiempo grabando y tomando fotos a quienes desfilaban por la alfombra roja, y con quien quedó sorprendido (y no en el buen sentido de la palabra) fue con Miriam Cruz (él no fue el único).

En cuanto a los caballeros, se podría decir que en su mayoría se mantuvieron dentro de la zona segura… no se atrevieron a romper con lo tradicional. Pero quien no encontró un traje a su medida fue el cantautor Eliacim, quien llevó un atuendo que parecía dos tallas menos a la que le corresponde. Otros a los que al parecer no les molesta estar dentro de la lista de los peores vestidos son Auro Clemt y Fefita, quienes repiten en este renglón.

926 Total De Visitas 2 Visitas De Hoy